viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-03-2018 15:39

Las 25 mejores fotos de "La Herencia" el lugar elegido para la boda de Dalma Maradona

Junto a Andrés Caldarelli darán el sí en una hermosa estancia de Pilar preparada para recibir a 350 invitados. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Desde las 18 horas del próximo Sábado 31 de  marzo, la vida de Dalma Maradona cambiará para siempre. Dará el sí junto a Andres Caldarelli en "La Herencia" una estancia de Pilar que recibirá a 350 invitados. El gran faltazo al festejo será sin lugar a dudas, Diego Armando Maradona, quien- según trascendió en las últimas horas- no pudo gestionar su permiso para ausentarse al partido de Emiratos Árabes Unidos, equipo del cual es técnico.

La decoración del salón estará en manos de Ramiro Arzuaga, un reconocido diseñador de interiores que estuvo a cargo de numerosos eventos. Entre ellos el cumpleaños de 15 de Lola Latorre el pasado mes de marzo, quien también eligió esta locación para realizar la celebración.

Lee también Exclusivo: Así será el look de Claudia Villafañe para el casamiento de Dalma

En cuánto a la paleta cromática seleccionada para la ambientación, los detalles serán en las gamas del gris y colores crudos, siendo los neutros los grandes protagonistas. Cabe destacar que la ceremonia religiosa se realizará al aire libre por lo que se prepararon unos gazebos de tela en colores claros. Allí estará el altar donde no faltará  la deco con flores al tono. La Herencia cuenta con más de 6.000 m2 de parque que incluye un espacio diseñado para realizar este tipo de ceremonias.

Los preparativos para el gran evento comenzaron el jueves por la tarde y de hecho, Arzuaga fue compartiendo un poco de la antesala de la boda desde su perfil en Instagram. "Hoy en el @mercadodeflores me llevo todo para @dalmaradona y Andres!  ", expresó notablemente contento por acompañar a la novia en este día tan especial.

El predio además cuenta con una suite nupcial donde los recién casados podrán pasar la noche de bodas, un área diseñado especialmente para que jueguen los invitados más pequeños y estacionamiento privado con capacidad para 200 autos, entre otras de las facilidades.

Asimismo existe una sala para el novio y sus amigos. El edificio también cuenta con camarín, pasillos técnicos, cocina completamente equipada, depósitos, oficinas, vestuarios para el personal y más. Son más de de 2.200 m2 cubiertos. Además, 300 m2 semicubiertos: se destaca la increíble galería con vistas al jardín, el acceso techado y el área de cocina fría.