sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-03-2018 20:54

Mariano Martínez y Juliana Giambroni juntos en el cumpleaños de su hijo

La ex pareja festejó los cinco años de Milo, acompañados por Camila Cavallo y Matías Di Chiara. Mirá las fotos Galería de fotos

En julio de 2015, Mariano Martínez y Juliana Giambroni decidieron ponerle punto final a su relación. Sin embargo esta separación fue en buenos términos y actualmente mantienen un cordial vínculo por los hijos que tienen en común, Olivia y Milo.

El más pequeño cumplió cinco años y allí estuvieron sus papás presentes para festejar a lo grande. Fueron acompañados de sus respectivas parejas: Camila Cavallo, la novia de él, y Matías Di Chiara, pareja de ella.

"Que lindo momento pasamos hoy en el cumpleaños de Milo, el @angelomultiespacio es lugar ideal para pasarla en familia y los chicos tienen lugar para divertirse y jugar sin parar. Gracias a todo el equipo de animadores y organización ! ??", expresó el actor muy conmovido por la fecha..

"Feliz cumple mi amor!!!?? un día como este,hace 5 años atrás llegaste! un regalo que me lleno de amor y felicidad! Te voy a recompensar dándote todo mi amor, haciendo todo para que seas feliz y mejor persona cada día! Sos lo más dulce y tierno del mundo! Te amo! ?", escribió Giambroni para agasajar a su chiquito.

Por su parte, Camila Cavallo también se tomó el tiempo para saludar por las redes al cumpleañero. "Dos arianos y Lolo con intenciones de huir ... Feliz cumpleaños al ser más dulce y tierno del planeta..

Otra vuelta al sol para el rey de la casa. Tu risa nos empapa de felicidad a todos ? Te amooo ", publicó la modelo junto a una placa de los dos juntos.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario