Como salido de una película de Sofía Coppola, Franco Masini documentó la intimidad de sus vacaciones en Japón. Las redes sociales se convirtieron en el fiel reflejo de su divertida estadía en el exótico destino.
Lee también Franco Masini apuesta otra vez al amor
Con ganas de descansar y sumergirse de lleno en la cultura asiática, el actor armó las valijas y desembarcó en Tokio. Entre sus paseos, incluyó la visita el templo Sensoji, que es el más antiguo de esta particular ciudad. Además, mostró algunas de las singulares costumbres y adelantos tecnológicos con los que se fue encontrando en sus paseos.
Entre las numerosas caminatas, el joven aprovechó para fotografiarse junto a los característicos árboles de cerezo, que están en su mayor esplendor por la llegada de la primavera. "Primavera en Tokyo", tituló Masini la placa en donde se lo vio disfrutando de los parques de El Kōkyo, residencia permanentemente del Emperador del Japón, en Chiyoda.
Por otra parte, Franco manifestó su incomodidad a la hora de comer. "No puedo comer más con palitos. No hay manera", expresó mientras intentaba almorzar arroz. Luego, publicó algunos hermosos juegos de té para realizar la tradicional ceremonia: "Tomaría té solo por esto", bromeó.


¡Mirá las mejores fotos de las vacaciones de Franco!
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Cómo fue el encuentro entre los Milei e Infantino en medio del escándalo que rodea a la AFA
Dan Brown: “Escribí el libro que yo mismo querría leer”
Roberto Moldavsky: “Juliana Awada y Mauricio Macri me vinieron a ver al teatro”