jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2018 14:25

Pura ternura: Flavio Mendoza publicó la primera foto de Dionisio

El coreógrafo compartió la primera postal de su bebé. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso ,quiero que seas honesto, generoso ,solidario pero sobretodo que seas feliz feliz",  con esta contundente frase  Flavio Mendoza recibió a su primer hijo.

El niño nació el jueves a la madrugada en Estados Unidos y, para recibirlo, el bailarín selló su pecho con su piecito. "Soy papá", agregó después.

Pero luego de esta significativa imagen, Flavio compartió la primera postal de su pequeño tan esperado, quien llegó a este mundo de la mano de Giselle, su madre subrogante. “El piecito más hermoso del mundo”, expresó el coreógrafo junto a tiernos emojis.

Antes del nacimiento, Mendoza compartió con sus seguidores el minuto a minuto de esta espera. El coreógrafo ingresó al hospital alrededor de las 19 y , para paliar la ansiedad, difundió diversas imágenes de la sala donde pasó las horas.

Mendoza también retrató el momento exacto en el que llegaron al hospital y los nervios previos. "Bueno aquí estamos ingresando con Gisel al hospital , nerviossss pero viviendo el mejor momento de mi vida", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota