viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2018 11:18

Las reglas que debe cumplir Fede Bal para que Laurita lo deje salir con amigos

La bailarina develó cuales son sus condiciones para su novio a la hora de ir de fiesta ¡Mirá!

Con sus idas y vueltas, Laurita Fernández  se reconcilió con Federico Bal luego de una importante crisis que duro todo el verano, y desde entonces las cosas cambiaron severamente. Tras su debut como protagonista de Sugar en teatro "Lola Membribes", la bailarina asistió a la atípica sesión de terapia con Vero Lozano y se confesó en su programa.

"No convivimos. Nos vemos muchos días, como cualquier pareja de novios", aclaró de entrada la rubia. Pero admitió que : "No soy mucho de salir a bailar. Ayer a las 20.30 ya estaba durmiendo".

Lee también: El romántico mensaje de Fede Bal a Laurita, tras su debut en Sugar

Sin embargo, aclaró ciertas cosas que no se sabía de ella: "Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos. Son mi cable a tierra, lo que me hace bien". Eso sí, a la hora de referirse a Fede, aclaró: "Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… Que vaya".

Pero Vero Lozano indagó si después del impasse le había puesto condiciones a Fede para darle vía libre y así salir de noche con sus amigos, y entre risas, la protagonista de Sugar explicó: "La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir".

Lee también: Laurita Fernández admitió que Fede Bal “no es su tipo”

Para finalizar, con un tono pícaro, Laurita Fernández explicó la clave del éxito de su noviazgo con Fede Bal: "Para mi que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva".