Al mejor estilo de Paris Hilton, Beyoncé y otras estrellas del espectáculo mundial, Lola, la hija de Eva Anderson y Martín Demichelis, presume una exclusiva y costosa muñeca idéntica a ella. La mini "it girl" posa ante la cámara de una forma muy angelical, y su madre no duda en compartirlo en su cuenta de Instagram.
Lee también: Francesca Icardi y Lola Demichelis pelean por ser las nuevas It Girls
Por supuesto que la niña no perdió su lado más coqueto, y quiso inmortalizar su estilo único a través de una exclusiva muñeca, que al igual que ella tiene el pelo rizado y un vestido floreado. Lola sigue demostrando que desde muy chica ya se puede ser un icono en el mundo de la moda.
Cabe destacar que Lola Demichelis, tiene su propia cuenta de Instagram desde donde comparte sus mejores looks. En la red social expone los "outfit" que usa cuando se va de vacaciones, los conjuntos que elige para ir a los festejos de cumpleaños de sus amigos y para hacer distintas actividades como ir a sus clases de baile.
Lee también: Lola Demichelis, de it girl a reina hípica
La hija de Eva Anderson , prefiere lucir un estilo algo romántico y usar vestidos amplios, con flores y volados. Además, la pequeña opta por usar su pelo suelto, acompañados de moños o flores como tocado. Definitivamente toda una fashionista.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo Macri se deshizo de los funcionarios que interfirieron en sus negocios
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: bajo perfil y con mucha discreción