En medio de un escándalo mediático Khloé Kardashian fue madre por primera vez el jueves 12 por la mañana, acompañada de toda su familia y por supuesto, Tristan Thompson quien es su actual pareja. Días antes de dar a luz, el deportista fue escarchado en las redes al verse con dos bonitas mujeres a los besos.
Lee también: Kim Kardashian publicó la primera foto de su hija recién nacida
Después el nacimiento de la niña y que su padre se parte de un escandaloso vídeo, se los pudo ver ambos saliendo del hospital de forma muy tranquila y normal. Al igual que su hermana menor, tardó en develar el nombre de su primogénita y hoy terminó con todo tipo de misterio.
"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y papi te aman!", escribió Kloeh decoró a una imagen de su casa repleta de globos rosas.
Lee también: Una mediática figura mundial fue mamá en pleno escándalo amoroso
“True” significa en español “verdad”, un nombre muy significativo en medio del tremendo escándalo que atraviesa la una de las familias más famosas del mundo entero.