La notable armonía de Venus en Géminis, un signo afín, se derramará sobre el signo de los felinos celestes y promoverá encuentros sensuales y llenos de oportunidades de verdadera comunión y trascendencia. La suavidad venusina, como una andanada que resolverá conflictos, llega en el momento indicado para que los nacidos bajo el Sol de Leo resuelvan lo inconcluso y logren acercarse a la idea de una formalización anhelada.
PISCIS (20-2 – 20-3): Inspiración superior
que guía la sensibilidad del signo a materializar anhelos de larga data. Buen momento para los amantes, complacencia y confianza. Dedíquese al placer de estar con los suyos.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Buena semana:
energía a tope y agilidad para sortear aquello que no le conviene. Excelente oratoria y manejo de los ritmos financieros le granjean momentos de lucimiento frente competidores.
TAURO (21-4 – 21-5): Energía pletórica y
sensualidad a pleno proponen un encuentro de altísimo voltaje y gran conexión. Personalidad radiante y claridad que lo habilita a pedir lo que quiere con la confianza.
VIRGO (23-8 – 22-9): Buena energía para
afrontar lo que le toca y gracia para desplegar sus mejores artes de seducción y conquista. Logra derribar obstáculos que parecían insalvables.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Una oportunidad
especial para desplegar su talento
le confirma sospechas de crecimiento fundadas en la certeza de que está en la senda correcta. Inmejorables momentos de brillo
LIBRA (23-9 – 22-10): Siga de cerca los
asuntos que más le interesan y diseñe una dinámica de trabajo que le permita investigar a fondo sin aburrirse, verá muy pronto los resultados de su creatividad y compromiso.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Suma precisión
a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situaciones en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes
ARIES (21-3 – 20-4): Dejar pasar los
enconos familiares puede ser una verdadera estrategia para contribuir a la calma y aprovechar una andanada de sucesos en el campo profesional. Creatividad y producción en alza: éxitos
LEO (23-7-22-8): Apelar a la inteligencia
emocional resulta imprescindible: sólo así logrará destrabar un conflicto en ciernes. La acción planetaria avala la llegada de un ingreso extra y oportunidades de crecimiento.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Se impone una
mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrados los demás. La inspiración superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacciones.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Mantenerse
según lo planeado puede resultar arduo pero es la garantía de suceso; por estos días no es conveniente improvisar. Aproveche las jornadas productivas.
CANCER (22-6 – 22-7): Semana para
renovar las esperanzas en el amor y mejorar la perspectiva para aguardar con mayor criterio de realidad lo que sueña. Descubre un secreto: alguien piensa en usted.