Solo siete horas después de haber dado a luz a su tercer hijo, los Duques de Cambridge dejaron el hospital St. Mary en Paddington en la ciudad de Londres. En sus brazos se pudo ver un saludable niño, que aún se desconoce en nombre, muy emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros, el príncipe Guillermo y Kate saludaron a la prensa mundial y a todos al pueblo que se acercó a las inmediaciones hospitalarias, para festejar la llegada de su próximo soberano.
Lee también: Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo
El bebé, que peso 3,900 kilogramos, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por encima de su tío Harry.
Welcome to the family. pic.twitter.com/nKSd5kh5bZ
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) April 23, 2018
Kate Middelton , rompió su propio récord al abandonar el hospital solo siete horas después de dar a luz mientras que en el nacimiento de Charlotte transcurrieron nueve.
En cuanto a el look , su alteza real optó, por un radiante vestido rojo de manga tres cuartos con cuello bebé de encaje blanco y su característica melena ondulada. Acompañando con acertados stilettos color nude.
Lee también: Pippa Middleton está en la dulce espera de su primer hijo
Al salir , el matrimonio real saludó a todos amablemente, agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, con su pequeño durmiendo plácidamente en un portabebés.