Solo siete horas después de haber dado a luz a su tercer hijo, los Duques de Cambridge dejaron el hospital St. Mary en Paddington en la ciudad de Londres. En sus brazos se pudo ver un saludable niño, que aún se desconoce en nombre, muy emocionados y con una gran sonrisa en sus rostros, el príncipe Guillermo y Kate saludaron a la prensa mundial y a todos al pueblo que se acercó a las inmediaciones hospitalarias, para festejar la llegada de su próximo soberano.
Lee también: Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo
El bebé, que peso 3,900 kilogramos, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico, por encima de su tío Harry.
Kate Middelton , rompió su propio récord al abandonar el hospital solo siete horas después de dar a luz mientras que en el nacimiento de Charlotte transcurrieron nueve.
En cuanto a el look , su alteza real optó, por un radiante vestido rojo de manga tres cuartos con cuello bebé de encaje blanco y su característica melena ondulada. Acompañando con acertados stilettos color nude.
Lee también: Pippa Middleton está en la dulce espera de su primer hijo
Al salir , el matrimonio real saludó a todos amablemente, agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, con su pequeño durmiendo plácidamente en un portabebés.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La tapa de NOTICIAS: ¿el fin de la industria?
Zoe Gotusso: “Vivo en una incomodidad constante, y eso es lo que me impulsa”
Marcelo Tinelli y un escándalo inesperado en Mendoza: pidió un canje y terminó enfrentado con la propietaria