martes 21 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 25-04-2018 14:38

Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Claudia Villafañe

Reunidas por primera vez en la Tv, Ana , Lily y Kity, las hermanas de Diego, afirmaron que desde que Diego se separó de Claudia ya no tuvieron más vínculo con ella. Galería de fotos

Entrevistadas en exclusiva en el programa Intrusos, las hermanas del astro de fútbol, Diego Maradona, hablaron a corazón abierto. Lili, aseguró que viajó a Italia cuando Diego jugaba en el Nápoles y se mostró muy triste al recordar aquellos momentos en los que le ocultaban muchas cosas a Diego. Dijo también que escuchó cómo Cóppola y Claudia se repartían la plata de Diego.

“Cóppola para mi no es buena persona. Tengo muchas cosas que contar de él. Diego no se deja cuidar y Coppola lo que menos hacía era cuidarlo”, aseguró . “Yo creo que le robó, agregó y Diego también despilfarró”.

“Cuando la tildan de ladrona a Claudia yo estoy de acuerdo. Si él lo dice es porque así es”, dijo Rita, la mamá del Chino Maradona. “Claudia lo bancó pero lo hizo por la plata”.

Lee también: Diego Maradona presentó oficialmente a su nieto y festejó bailando con una bella mujer

Lili acotó que un día Don Diego fue caminando a la casa que Claudia y Diego compartían cuando aún estaban juntos y al entrar se encontró con Taiana cubierto con una bata de Diego. A lo que Don Diego, angustiado, arrojó la llave de la casa de su hijo, a la basura. Además le mentían a Diego y le decían que Taiana era gay.

Al referirse a Dalma y Gianinna dijeron que son iguales a la mamá y criadas así como ella. Les importa más la plata que el padre. Desde que falleció Don Diego, nunca más las vi. Hace 3 años de esto.

“Un día Claudia se llevó los trofeos que eran de mi mamá”, asegurando que Doña Tota  era la única dueña de esos premios ya que Diego se los había regalado. “Nunca se los devolvió”. “Además Claudia siempre nos trató de villeras”.

Kity comentó que Claudia le hizo vender un terreno que Don Diego tenía en Corrientes “a pesar de que la operación inmobiliaria se realizó, nunca le dieron la plata a mi papá y el escribano se la dió a Claudia”.

Las hermanas también dijeron que están en contacto permanente con Diego. Hablan por teléfono y se mensajean. “hablamos directamente con nuestro hermano y no necesitamos pasar por Rocío. El sabe mandar mensaje de voz”.

Lili dijo que su hermano también le confió que extraña todos los días a su mamá y le pide que rece por ella. “el día que fallece mi mamá Diego le contó que en ese momento, mientras estaba en Dubai, sintió un viento y entonces le dijo a Rocío `mamá falleció´”. También contó que Diego le pide que le diga cómo está Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y eso sucede todos los días. Y aseguró que está muy preocupado por lo que le pasa al nene .

Las tres, que coinciden con sus declaraciones, dicen que tanto Diego Junior como Hana son divinos y saben del sufrimiento que pasó el italiano en su infancia con la negación de su padre y por eso están cerca de Diego Fernando, para que no le suceda lo mismo.

Con nostalgia, Kity dijo que Dalma era su preferida `porque fue su primera sobrina y que aún a pesar de la distancia, la sigue queriendo.

Con profundo amor por su hermano, Lili, Kitty y Rita, aseguraron “Diego nos regaló una casa a cada una y si necesitamos algo, siempre él está”.

Por Leticia Pomo

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios