viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2018 16:35

Úrsula Corberó, hecha un fuego, habló de una posible boda con El Chino Darín

La actriz incendió las redes sociales con una sensual fotografía y además se refirió a los planes que tiene con su pareja. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

¿La revelación del momento? Sin lugar a dudas. Úrsula Corberó se convirtió en la favorita de varios y la mujer más deseada del momento. Aunque su corazón tiene dueño, varios quisieran estar en el lugar del Chino Darín. Con su relación más que afianzada, comienzan a circular rumores sobre una posible boda.

Lee también Exclusivo: Úrsula Corberó y el Chino Darín celebran su amor en España

En las últimas horas, la actriz incendió las redes con una sugestiva imagen donde mostró su costado más sexyl. Lista para interpretar a su personaje en la serie Snatch, se pudo ver a la joven en un vestido color rojo de latex que la dejó hecha un fuego.

Los piropos no tardaron en llegar así como también los halagos de sus fans, quienes no pierden oportunidad para recordarle lo bella que es. Con los pretendientes a la orden, los medios comienzan a preguntarse cuáles son sus planes con El Chino. ¿Darán el sí?

Por el momento no suenan campanas de boda. Al ser consultada por el medio español, Chance, sobre un posible casamiento con Darín,  Corberó aseguró: "No, boda no. Todavía no". Aunque el "todavía" dejó la puerta abierta para que sus fanáticos sueñen con verlos pasar juntos por el altar.

La realidad es que el presente profesional le sonríe a la pareja y no descartan volver a trabajar juntos. De hecho, se baraja la posibilidad de que coincidan en la tercer entrega de La Casa de Papel, que según confirmó Netflix verá la luz en 2019. Por el momento no es seguro que El Chino se integre al elenco, pero desde las redes sociales no deja de circular la versión.