miércoles 26 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 26-04-2018 14:21

Caramelito reveló una insólita anécdota con Diego Maradona

La condutora infantil rememoró sus comienzos y reveló un particular cruce con el ex futbolista. Galería de fotos

Cecilia Carrizo, a quien conocemos como Caramelito, la tierna conductora infantil que saltó a la fama en los 90, realizó una insólita confesión sobre Diego Maradona.

Leé también: Las hermanas de Diego Maradona, durísimas con Claudia Villafañe

La actriz revivió recuerdos del mejor momento de su carrera, cuando comenzó en la tribuna de Nicolás Repetto, y recordó una peculiar e incómoda anécdota de aquellos días.

"Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir", aseguró la actriz.

Leé también: Murió Sergio Gendler

"Fue un horror. Una semana después vino Claudia a Telefe con una foto de la nena abrazada conmigo y ella había puesto 'te quiero'. Fue en el 96, me llamó al celular directamente él y por supuesto que le dije que no", agregó la rubia.

Caramelito admitió que el futbolista no se dio por vencido ante la negativa e insistió por su cuenta como también enviando a terceros. "Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo '¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no'. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror", finalizó Cecilia.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario