viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2018 19:08

Celeste Cid y Michel Noher, recién separados, rompieron el silencio

Los protagonistas de esta separación hablaron de como están sobrellevando esta historia y afirmaron que aún existe el amor ¡Mirá!

La relación se terminó un mes, pero Celeste Cid y Michel Noher saben que lo más importante en esta vida, es la familia que junto a su hijo Antón de un año y medio, formaron con mucho amor. La pareja no niega su mal estar por la separación y amablemente en el día de ayer hablaron con los amigos de Infama.

“Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, enfatizó la actriz.

Lee también: Felicidad: Celeste Cid y Michel Noher fueron papás

A la hora de posicionar esta situación, si es una crisis o una separación lo que vive con el actor, prefirió no entrar en detalles: “No lo pienso en esos términos. Prefiero concentrar la energía en algo positivo y no en lo que no pudo ser”, dijo Celeste que comentó que con Michel “estamos bien”.

Sin embargo , Michel también se refirió a la separación en el lanzamiento de 100 días para enamorarse, la nueva  ficción de Telefe en la que él estará presente: “Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos”, aseguró, con una simpática sonrisa.

Lee también: Celeste Cid presentó a Antón de la forma más tierna

“Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento”, señaló Michel, que aseguró que “soltero” es su estado civil actual “Con Celeste tenemos un hijo que está lleno de amor y que nos llena a los dos para poder tener esta relación que estamos pudiendo tener”, concluyó.