jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2018 09:41

Bruno Siri, el rugbier chaqueño que conquistó a Nati Jota

El rugbier robó el corazón de la Influencer, y hoy celebran el amor en todas partes e inundan las redes sociales con sus fotos juntos ¡Mira los detalles de esta relación! Galería de fotosGalería de fotos

Todos recordamos que los primeros pasos de Nati Jota en los medios y en las redes fue contando sus desafortunadas anécdotas en el amor y la relación con los hombres.  Pero hoy con una gran popularidad, y con una carrera prometedora en todos los aspectos, la periodista hoy cuenta otra realidad. La historia de amor comenzó cuando a principios de 2018, conoció a Bruno Siri.

"Todo comenzó sin querer",  escribió el galán a fines de febrero, al blanquear su romance en Instagram, con una foto abrazado a la periodista en plenas vacaciones. Con el humor, que la caracteriza, Nati aclaró: "¡En la isla del sol!". Casi al mismo tiempo, los tórtolos habían oficializado su relación con bombos y platillos en el programa ESPN Redes, en donde la rubia se destaca como una de las conductoras.

Lee también: Nati Jota súper sexy desde las playas de Miami

Pero ¿Quién es Bruno Siri? Es joven común y corriente, actualmente vive en Resistencia, Chaco, lugar en donde se crió. También es un jugador cotizado en el mundo del Rugby, ya que se desempeña en el club Curne, equipo que se consagró campeón del Regional de rugby del NEA en 2017.

Por su parte, sus amigos reconocen que es un gran trabajador, ya que se dedica a la administración de una empresa especializada en aditivos para la industria de alimentos de toda la región.

Cuando comenzaron la relación, Bruno tenía su perfil de Instagram privado, pero Nati permitió que lo haga público y hoy tiene más de 12  mil seguidores, ya casi como una celebridad.

Pero a la periodista no le gusta mucho su exposición, ya que mediante Twitter se quejó en de la incipiente fama de su fornida pareja, que pesa 100 kilos de puro músculo y fibra: "Me escriben para darle canje a mi novio, ponele que esa es la parte buena. La mala: minas que le comentan cosas tirándole onda y le mandan mensajes".

Ambos de forma muy romántica, comparten la misma foto en su perfil de WhatsApp e inundan las redes sociales con sus postales, cada vez que están juntos. Por ejemplo, este fin de semana XL, la rubia se encuentra en Resistencia, compartiendo con Bruno su familia y amigos.

Galería de imágenes
En esta Nota