Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a la Riviera Maya para la entrega de los Premios Platino que se homenajearon el pasado 29 de Abril y ambos se lucieron tanto por sus nominaciones como en la red carpet. Al viaje se sumó la madre de la actriz y la pequeña Magnolia, que ha cautivado varios suspiros en las redes.
Lee también: La China Suárez y la “cruel” broma a Benjamín Vicuña
Pero antes de viajar, China mostró una imagen de su suegra, Isabel Luco Morandé, en donde se la podía ver feliz y vestida íntegramente por uno de los diseños de China ByAntolin, la colección cápsula que tiene la actriz junto a la diseñadora Natalia Antolín.
El diseño es una pieza digna de admirar, ya que se presenta una falda amplia, decorada con flores, donde predominan los colores vivos sobre una base aqua.

Desde que empezó su relación con Vicuña, La China tiene una excelente comunicación y vínculo con la madre del actor. Recordemos, que Bejamin pertenecen a una familia de la alta sociedad Chilena, tras Isabel casarse, hace años con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.
El actor y sus hermanos Carolina, María José y Juan Pablo, siempre supieron disfrutar de la buena vida, entre la cantidad de propiedades, campos y emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera y el mundo del Polo, que posee hoy en día su familia.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Política amarreta: por qué Macri se desentiende de la campaña de Bullrich y Santilli
BANG! Comunicación renueva su identidad y expande su presencia en la región
Horóscopo de hoy 24 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros