Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña viajaron a la Riviera Maya para la entrega de los Premios Platino que se homenajearon el pasado 29 de Abril y ambos se lucieron tanto por sus nominaciones como en la red carpet. Al viaje se sumó la madre de la actriz y la pequeña Magnolia, que ha cautivado varios suspiros en las redes.
Lee también: La China Suárez y la “cruel” broma a Benjamín Vicuña
Pero antes de viajar, China mostró una imagen de su suegra, Isabel Luco Morandé, en donde se la podía ver feliz y vestida íntegramente por uno de los diseños de China ByAntolin, la colección cápsula que tiene la actriz junto a la diseñadora Natalia Antolín.
El diseño es una pieza digna de admirar, ya que se presenta una falda amplia, decorada con flores, donde predominan los colores vivos sobre una base aqua.

Desde que empezó su relación con Vicuña, La China tiene una excelente comunicación y vínculo con la madre del actor. Recordemos, que Bejamin pertenecen a una familia de la alta sociedad Chilena, tras Isabel casarse, hace años con el empresario millonario de origen turco, Oussama Aboughazale.
El actor y sus hermanos Carolina, María José y Juan Pablo, siempre supieron disfrutar de la buena vida, entre la cantidad de propiedades, campos y emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera y el mundo del Polo, que posee hoy en día su familia.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Tras el escándalo familiar, Mica Tinelli reveló cuál es su deseo de Navidad