jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2018 18:22

El hijo de Carlín Calvo tras los pasos de su papá

Facundo Calvo debutará en la tira "100 días para enamorarse". Además, el joven habló de la salud del actor. Galería de fotosGalería de fotos

La sangre tira y para Facundo Calvo la actuación llegó de la mano de su papá. Carlín Calvo le dejó la pasión por el arte que lo consagró ante el público y ahora su hijo tiene revancha: debutará en la tira de Telefe, "100 días para enamorarse".

Lee también Las fotos más tiernas de Felipe y Mirko, los hijos de Flor Peña y Marley

Feliz con este debut, desde sus redes sociales expresó toda su felicidad. "Se vienee!!!", dijo junto a una placa con todo el elenco en la presentación del ciclo.

Su mamá, Carina Gallucci aprovechó el universo 2.0 para mostrar su orgullo. "Felicitaciones @facu_calvo !!Tus primeros pasos como Actor!!Estamos orgullosos de vos!!Papá #Carlin tu hermana @abrilcalvo_ y todos los que te Amamos", escribió y agregó: " Te Amo hijo!!".

En diálogo con Clarín, Facundo habló de la emoción de su padre tras enterarse que se lanzará a la actuación. "Se enorgulleció de mí. Se puso muy contento. Cuando le conté me dijo 'bueno, ahora metele para adelante'. Fue lo más lindo. Yo siento que a él le debo algo, entonces... en realidad como que siempre quiero dejarlo orgulloso. Verlo feliz por mí me pone muy contento." Además, sostuvo: "Siento que por lo que le pasó alguna responsabilidad me quedó. Quizás es inconsciente, no sé. Como que siento que tengo que dejarlo orgulloso, en lo que sea que haga. Me gusta esto y si puedo lograr que esté feliz y orgulloso de mí es lo único que me importa. Luego, agregó: "Siento que él hizo tanto por nosotros que algo le tenemos que devolver. Lo que le pasó fue la vida. Pero a él hay que retribuirle de alguna manera. Si él esta feliz, eso es lo más importante."

Por último, Facundo se refirió al presente de Carlín y dio detalles sobre su salud. "Bien... Esta ahora... va a empezar en un nuevo centro de rehabilitación porque no venía muy bien últimamente. No es que está mal ni nada por el estilo, solo que no estaba evolucionando como se esperaba. Venía muy bien y en un momento bajó un poco. Entonces ahí dijimos de cambiar de centro... irá a uno que está vinculado con Facundo Manes", cerró.

Galería de imágenes