viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 11:33

La foto de Mica Viciconte que puede desatar la furia de Nicole

La ex chica Combate festejó su cumpleaños y compartió imágenes polémicas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Poroto Cubero y Nicole Neumann está declarada y, después de confirmado el divorcio, la ex pareja sacó varios trapitos al sol.

Pero desde que el futbolista confirmó su romance con Mica Viciconte, la ex chica Combate entró en escena y fue blanco de algunas críticas de la modelo. Al parecer, a Nicole no le gustó nada la exposición a las que Cubero sometió a sus hijas y más el vínculo que mantiene con su nueva pareja.

Lee también: Mica Viciconte volvió a atacar: contó cómo fue el primer encuentro con las hijas de Cubero

Pero más allá de esta polémica, Mica compartió en las redes sociales imágenes de su cumpleaños en las que, como es obvio, estuvieron presentes Cubero y sus tres hijas.

La ex chica Combate subió a Insta Stories postales de la celebración, en un reconocido restaurante porteño, en las que se la ve muy abrazada a una de las pequeñas de su novio.

¿Se enojará Nicole?

Cabe destacar que, semanas atrás, Viciconte fue la invitada de lujo al programa de Pampita Online y mantuvo una conversación telefónica al aire con Poroto y sus hijas, que no cayó del todo bien a la modelo.

Para Neumann esta nueva relación de su ex es "parte de un reality".

"La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!”, dijo la rubia semanas atrás  cuando le mostraron una foto de Cubero a los besos con Mica, siguió con los comentarios punzantes.

“Me importa cero. No me pongan cualquier cosa, no tengo ganas. No le demos más entidad. Es parte de todo el reality que tenga el celular en la mano. Disfrutá el momento, sentí el beso”

Galería de imágenes