jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2018 13:43

Nació Valentino, el hijo de Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi

El actor realizó un emotivo posteo en redes sociales para darle la bienvenida a su niño. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todo es felicidad en la vida de  Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi. Finalmente nació Valentino y desde las redes sociales el flamante papá expresó toda su emoción por su llegada.

Lee también Mónica Antonópulos confirmó su embarazo con una tierna foto

"Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Ábrete memoria antigua escondida en la tierra en las plantas bajo el fuego bajo el agua. Ábrete corazón, ábrete sentimiento ábrete entendimiento deja a un lado la razón y deja brillar el sol escondido en tu interior. Es tiempo ya Ya es hora ábrete corazón y recuerda como el espíritu cura como el amor sana como el árbol florece y la vida perdura Que para llegar a Dios hay que aprender a ser humano", escribió Caponi y finalizó: " Te amamos Valentino", junto a emojis alusivos al hecho de que ahora son cuatro integrantes en la familia. Mónica ya es mamá de Camilo Ábalos, fruto de su relación con el también actor, Coraje Ábalos.

Los rumores de embarazo salieron a la luz gracias a Ángel de Brito, quien contó la buena nueva en su programa Los ángeles de la mañana. Finalmente en enero de este año, con una tierna postal  en su cuenta de Instagram el actor confirmó que estaban en la dulce espera.

¡Felicidades!

Galería de imágenes