jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2018 18:39

Maluma reveló cómo fue el tenso momento en el que conoció a Piqué

El cantante contó los detalles del primer encuentro con el marido de Shakira, en plena grabación de su último hit. Galería de fotosGalería de fotos

La química entre Maluma y Shakira los convirtió en uno de los duetos más sensuales del momento y sus canciones causaron verdadero furor.

Pero esta creciente buena onda que traspasa la pantalla también llegó a oídos de Gerard Piqué, pareja de la colombiana, quien no tomó con mucha gracia esta amistad.

Lee también: La preocupación de Shakira por miedo a perder su voz

Al menos así lo vivió el mismísimo Maluma cuando contó la anécdota del día que conoció al futbolista del Barcelona. Según relató el cantante, lo presentaron con Piqué en el mismo momento que grabaron Trap, la última canción que interpretaron juntos.

“Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida. Esto porque la letra dice: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones' ", reveló Maluma para una entrevista a de la revista Billboard latino. "Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante… Cuando terminó la canción Gerard dijo… mi amor, me encanta", agregó.

El músico aseguró que después de esta aprobación se sintió mucho más relajado, pero que la tensión logró ponerlo nervioso.

Tras el éxito de Chantaje, Shakira y Maluma conformaron una sensual pareja que rompió récords. Por ello, es que también fueron la reciente tapa de dicha publicación y protagonizaron una controvertida producción de fotos.

¿Se habrá enojado Piqué?

Galería de imágenes
En esta Nota