viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2018 14:23

Tras el nacimiento de Magnolia, la China y Vicuña se van del país

La pareja de actores tomó esta drástica decisión. Conocé el destino que eligieron. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña conformaron una hermosa y numerosa familia que, a pesar de los obstáculos iniciales, logró establecerse.

Luego del nacimiento de su primera hija, los actores decidieron dar un rumbo distinto a sus vidas y, según información exclusiva a la que accedió CARAS, los actores se irán del país por un trimestre.

Lee también: La China develó detalles de como sería su boda con Benjamín Vicuña

Gracias a los proyectos que tienen en común, la China y Vicuña se instalarán por ese período en España para seguir adelante con sus desafíos laborales y promocionar Sitiados, la serie que los unió (una vez más) en pantalla.

Durante ese tiempo, los hijos del actor, Benicio, Beltrán y Bautista, se quedarán con Pampita, quien repartirá su cuidado con los padres del chileno que viajaron especialmente para estar cerca de sus nietos.

Por el momento, no se saben más detalles de esta decisión ni cuando será el gran viaje, pero en esta travesía los acompañarán Magnolia y Rufina, la hija que la China tiene en común con Nicolás Cabré.

Semanas atrás, la pareja confirmó que pasarán por el altar en primavera. Durante la gala de presentación de la nueva fragancia Jean Paul Gaultier, los actores aseguraron que la boda es inminente.

“Sí, me gustaría casarme este año, ojalá, cuando vuelva la primavera, no hay fecha todavía pero sí me gustaría que sea con lindo clima”, confirmó la actriz a “Los ángeles de la mañana”, donde informaron que la fecha será el 21 de septiembre.

Sobre el vestido y la fiesta, la China reveló: “Estamos viendo qué nos gusta pero seguramente será más de un vestido. Seguro sea algo íntimo, no invitar por compromiso”. Al ser consultado sobre si la fecha era el 21 de septiembre, entre risas, Vicuña lanzó: “Va por ahí”.

Galería de imágenes