Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. A medida que pasan los años, Rocío Guirao Díaz se pone más linda. Con una familia grande, su rol de esposa y siempre con el título de Femme Fatal.
Lee también: Rocío Guirao Díaz viajó con su familia a El Calafate
¿Pero cual es su secreto? Disfruta a pleno de su naturalidad. No está obsesionada con la estética, entrena su cuerpo todos los días solo para estar saludable , pero no para frenar el paso del tiempo.Es una de las celebrities que siempre se adapta a lo que viene con una sonrisa en el rostro, lejos de preocuparse demasiado por lucir siempre espléndida. Sin dudas, es naturalmente bella y ha dejado herencia junto a su marido.
Para sorpresa de todos, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto trepando una palmera en Yucatán, con amigas . En donde se la puede ver, salvaje y luciendo su envidiable figura ante la cámara.
Lee también: Rocío Guirao Díaz viajó con su familia a El Calafate
¿Lo único que lució? Una traje de baño negro manifestaba su sensualidad al máximo. Claramente, los comentarios positivos de parte de mujeres y los halagos por parte de la tribuna masculina no tardaron en llegar.