Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en marido y mujer ante la mirada atenta del mundo entero que no quiso perderse ni un momento de la esperada boda real.
Meghan y el príncipe Harry, quienes debieron afrontar el asedio mediático y los exigentes protocolos de la Corona británica, tuvieron su momento mágico cuando se juraron amor eterno en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor, en donde ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza, presenciaron la tan esperada unión.
Pero el momento más lindo de la ceremonia, sobre todo para Meghan, fue el que captaron las cámaras de televisión. "You look amazing. I'm so lucky" (Luces maravillosa. Soy tan afortunado), se pudo leer de la boca del Príncipe Harry que no dejaba de mirar a su entonces prometida con la mirada más dulce que podía tener.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Un gobierno colgado del travesaño

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Mercedes Morán, Alejandro Awada, Lorena Vega y Marco Antonio Caponi arrasan en Netflix con una nueva película argentina
