martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 21-05-2018 20:26

El álbum de viaje de Jorge Rial y Romina Pereiro en Londres

Desde Buenos Aires, Morena amenaza con revelar intimidades de su padre. El conductor, por su parte, disfruta unos días de relax junto a su pareja. Galería de fotos

Mientras en Buenos Aires, Morena sigue amenazando con revelar intimidades de su padre, Jorge Rial disfruta de días de relax en Londres junto a su pareja, Romina Pereiro.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Haciendo oídos sordos a los dichos de su hija, el Intruso aprovechó para pasear por los lugares más emblemáticos de Inglaterra. Además, junto a la nutricionista pudieron seguir vía televisión toda la intimidad del casamiento del año: el de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Toda la ciudad se vio conmocionada por este histórico día y la pareja no fue la excepción.

Lee también More Rial no para: el ácido palito para Agustina Kämpfer

Confeso fan del arte, Rial y su novia visitaron una muestra fotográfica en Somerset House. Además, posaron con el Palacio de Buckingham  de fondo y ella vía redes expresó:  “Vinimos a saludar a los recién casados, pero nos echaron a patadas”.

Para seguir sumando inolvidables momentos, los tortolitos hicieron un picnic del que compartieron románticas postales. ¿Lo que llamó la atención? El look canchero de Jorge, quien no se privó de lucir modernas gafas de sol y un sombrero hípster.  ¡Mucha onda!

En Buenos Aires, la historia continúa y More continuó con sus picantes dichos vías redes sociales. Esta vez, la joven disparó de lleno contra Agustina Kampfer, ex pareja del periodista.  “Ya el tiempo me dio una vez la razón. Me echó de mi propia casa por una con… que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga. Por eso digo, el tiempo me dará la razón”, escribió sin filtro.

Más tarde, la joven agregó : “Y por último  voy aclarar porque empezó todo este lío. El peor de todos me mando unos audio bardeandome  y la verdad es que me canse que sea así, que me putee y demás por eso subí todo lo que subí, no me arrepiento de nada de lo que dije, nada de lo que dije es mentira. Además me cierra todas as puertas posibles a trabajos y no me deja vivir en paz. Desde Chica me lo hace! ¿Debe debe ser como padre que le doy vergüenza? Sisi, capaz eso o el miedo a que cuente las cosas que se.” dijo de manera contundente Morena.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario