sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 09:11

Adabel Guerrero confirmó su crisis con Martín Lamela y habló del delicado momento que transita

A través de un video en vivo, la bailarina hizo referencia al duro momento que atraviesa a un mes de dar a luz a su hija Lola. Galería de fotosGalería de fotos

A un mes de convertirse en mamá de Lola junto a su pareja Martín Lamela, Adabel Guerrero confirmó que transita una fuerte crisis.

Leé también: Tras el nacimiento de su hija Lola, Adabel Guerrero y Martín Lamela, están en crisis

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la bailarina confirmó que su crisis postparto fue un cimbronazo en su relación con Martín y que ahora está lidiando con eso para recomponer el vínculo.

"Me obsesioné con los gérmenes, obligaba a Martín a bañarse dos veces por día", contó, entre lágrimas. "Necesité aislarme un poco en todo sentido, hasta con mi marido. Estuve todo un día en mi habitación llorando; pensando… necesitaba pensar y organizar mi cabeza, que la tenía muy desorganizada. El tema de no dormir hace también que no pienses bien y en esos momentos es mejor no decir nada. Porque si decís cosas en momentos de confusión, puede ser que te arrepientas. Hay que analizar lo que está pasando antes de hablar", reflexionó.

[embed]https://www.instagram.com/p/BjFfYGngluV/?taken-by=adabelguerrero[/embed]

“Que salgan por todos lados a decir que nos separamos no estuvo bueno, él se molesta y tiene razón, más allá de que tuvimos nuestra charla. Quiero contarles que no estoy separada de Martín, que ahora estamos mejor. Tuvimos que ponernos de acuerdo en algunas cosas, pero normal, como cualquier otra pareja. Hablamos y llegamos a acuerdos, estamos hace 10 años juntos", aseguró sobre la relación. "Por suerte, siempre salimos adelante y luchamos por nuestros sueños que hoy es Lolita nuestro mayor sueño. Por lo menos el mío, él tiene otros hijos que son sus sueños también", agregó.

"Pasé una crisis muy fuerte con la llegada Lolita. Sabía que iba a pasar, que me iba a obsesionar en cuidarla, los primeros días sobre todo. Yo ya lo esperaba. Porque cuando yo amo mucho a una persona me obsesiono con cuidarla porque me da miedo que le pase algo o perderla, como ya perdí a un montón de seres queridos… Imagínense lo que es un hijo, ¡la sensación! Para mí que era tan nuevo, no tengo idea de un bebé... no sabía qué se hacía, cómo se cuidaba. Me obsesioné con el tema de los gérmenes, no quería que nadie se acerque, que nadie me la toque, es cierto todo lo que se dijo, no quería que nadie la toque. Y me la banco porque eso fue así, y me la re banqué porque mi marido se enojó conmigo y me la recontra banqué de que nadie se acerque a mi bebé hasta que cumpla el mes" relató Adabel.

[embed]https://www.instagram.com/p/BjDTEpQAnqL/?taken-by=adabelguerrero[/embed]

Galería de imágenes