lunes 14 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-05-2018 17:08

Tini Stoessel dijo que no está cerrada al amor: ¿vuelve con su ex?

Consultada por cómo estaba su corazón, la ídola teen tuvo una curiosa reacción que despertó intriga. ¿Qué pasa con Pepe Barroso? Galería de fotos

En marzo pasado, Tini Stoessel le ponía punto final a su relación de dos años con el modelo español Pepe Barroso Jr., y si bien se la quiso relacionar con otros hombres de las farándula, la ídola adolescente se recluyó en su música, hasta ahora.

Leé también: Tini Stoessel habló del amor en la mesa de Mirtha Legrand

Invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, la cantante se mostró misteriosa en relación a la posibilidad de haber encontrado un nuevo amor.

"¿Cómo está el corazoncito hoy?". A lo que la cantante respondió, con una sonrisa pícara: "Bien. ¿Si estoy sola? Por ahora sí".

[embed]https://www.instagram.com/p/BjI54GOl2tO/?taken-by=pampitaoficial[/embed]

"¿Por ahora qué sería?", insistió Pampita. Pero la cantante se  mantuvo firme y dijo: "Que por ahora sí...", contestó, entre risas. "Nunca estoy cerrada al amor", agregó.

Por último, el panelista Luis Piñeyro no quiso que las declaraciones de la joven pasararan desapercibidas y repreguntó: "Ese 'por ahora', ¿tiene que ver con algún ex?". "Y por ahora... prefiero no contar", cerró la artista, plantando más dudas que certezas. ¡Mirá el momento en que Tini deja abierta la posibilidad!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario