¿Qué más le falta hacer a Diego Armando Maradona?, el ex futbolista y entrenador del equipo Al Fujairah de los Emiratos Arabes Unidos, de la misma manera con la que se enfrentaba a sus rivales con el balón a sus pies, también lo hace como actitud de vida.
Lee también: El sentido mensaje de Diego Maradona a Gianinna, “Aunque estés enojada conmigo…”
Futbolista, técnico, participante del Bailando y mucho más, el Diez se anima a todo y ahora también se atreve al tango. Mal no lo hace, al menos pone todo su esfuerzo y expresión.
Con la expresión en su rostro y en sus manos, Maradona hace la segunda voz del tango “Antiguo reloj de Cobre”, cantado por Miguel Montero con la orquesta de Osvaldo Pugliese y sin dudarlo lo publicó en su historia de Instagram.
Por Leticia Pomo

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Trolls libertarios difunden supuestos tuits de Pablo Laurta en modo peronista

Fragancias y emociones: Juleriaque celebra el Día de la Madre con Juana Viale y Ámbar

La desafiante reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara afirmara que sus hijas no viajarán a Turquía
