Durante una profunda charla con Luis Novaresio en su ciclo LNE por A24, Marcelo Tinelli habló de todo pero sorprendió al sincerarse sobre su dura historia familiar.
Leé también: El emotivo viaje de Marcelo Tinelli y Guille Valdés por Jujuy
En su paso por el ciclo del periodista, Tinelli reflexionó sobre la crisis actual en Argentina, momento en donde decidió hablar de su infancia en Bolívar. "Tenemos que tener sueños los argentinos, tenemos que creer. La p..., yo en Bolívar vendía helados. Mi viejo tuvo una enfermedad, era alcohólico, murió de cirrosis. Mi mamá tuvo una esquizofrenia. No tuve nada, y pude llegar a algo. Eso no lo tiene que perder el argentino, el chico que arranca, que estudia".
"A mí me sirvió mucho reconocer las cosas que me pasaron desde siempre. Yo ayudé mucho a mi viejo y a mi mamá, fundamentalmente, que tuvo ese problema mental, continuó Marcelo totalmente conmovido.
"De muy pendejo, a los 17 años, la empecé a llevar a los neuropsiquiátricos. Era un dolor muy grande para mí dejarla internada. Muchas veces trabajaba en la radio para conseguir canjes de la clínica donde podía internar a mi mamá. De esa manera podía pagar la internación, sino tenía que terminar en hospitales, como también pasaba. Por ejemplo, en el hospital de La Plata, que la llevaba en tren. Para mí era tremendo dejarla ahí", cerró el conductor.