jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-05-2018 14:28

Laurita Fernández confirmó la separación de Fede Bal

La bailarina en el programa “Intrusos” afirmó que es definitivo ¡Detalles!

Esta vez parece ser definitivo, o así creemos, ya que la propia Laurita confirmó la separación de Fede Bal. La información se dio a conocer hace instantes en Intrusos y dejó a todos sorprendidos.

Lee también: Macarena Rinaldi opinó sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando

Tal como se anunció en la cuenta de Twitter del programa de América, la separación es definitiva, según les contó La protagonista de “Sugar” en vivo.

“Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", disparó la rubia con una cara muy angustiada.

Recordemos que en el verano pasado, mientas Fede hacía temporada en Mar del Plata y Laurita en Buenos Aires, la pareja vivió un fuerte crisis. Los motivos de aquella crisis tenían nombre y apellido, Becky Vázquez, pero ambas partes la desmintieron y todo quedó en teñido de duda.

Lee también: ¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando

La reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron. Pero los rumores siempre estuvieron presente, hasta la posibilidad de que la bailarina estuviera embarazada, lo cual rápidamente fue desmentido.

En esta Nota