Esta vez parece ser definitivo, o así creemos, ya que la propia Laurita confirmó la separación de Fede Bal. La información se dio a conocer hace instantes en Intrusos y dejó a todos sorprendidos.
Lee también: Macarena Rinaldi opinó sobre la incorporación de Laurita Fernández al jurado del Bailando
Tal como se anunció en la cuenta de Twitter del programa de América, la separación es definitiva, según les contó La protagonista de “Sugar” en vivo.
“Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", disparó la rubia con una cara muy angustiada.
Recordemos que en el verano pasado, mientas Fede hacía temporada en Mar del Plata y Laurita en Buenos Aires, la pareja vivió un fuerte crisis. Los motivos de aquella crisis tenían nombre y apellido, Becky Vázquez, pero ambas partes la desmintieron y todo quedó en teñido de duda.
Lee también: ¿Qué dirá Laurita? Sol Pérez aseguró que quiere ser pareja de Fede Bal en el Bailando
La reconciliación llegó allá por el 8 de marzo de este año y desde entonces se los veía felices en las redes sociales y en los pocos eventos que compartieron. Pero los rumores siempre estuvieron presente, hasta la posibilidad de que la bailarina estuviera embarazada, lo cual rápidamente fue desmentido.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

En medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal se unieron en un mismo gesto: qué significa
