miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 01-06-2018 10:04

Conocé los detalles del bautismo de "Belita", la hija de Isabel Macedo

Luego de confirmar que Agustina Lecouna será la madrina de la niña, trascendieron más detalles de este importante día. ¡Mirá! Galería de fotos

El pasado 7 de mayo todo era felicidad para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. La pareja le daba la bienvenida a "Belita",  su primer hija juntos.

Leé también: Isabel Macedo compartió el video más dulce de “Belita”

En ese momento, la actriz decidió que su entrañable amiga, Agustina Lecouna, sea la madrina de su niña. Casualmente, en enero de este año Macedo fue elegida por ella para convertirse en madrina de su tercera hija, Sofía.

Desde su perfil oficial en Instagram, Agus expresó toda su alegría y emoción por la llegada de la chiquita. “Belita, ahijada de mis sueños”, dijo junto a una tierna postal de la recién nacida, confirmando que será la flamante madrina.

Si bien Lecouna ya estaba confirmada, se desconocía el nombre de la persona que oficiaría de padrino, hasta ahora. Según pudo saber CARAS recientemente, Oscar Mulki, el obstetra de Macedo será el elegido para ocupar ese importante rol ya que la actriz estrechó grandes lazos con el médico.

Por su parte, se conoció, a través de una estampita, la fecha del bautismo de "Belita", que será el próximo 7 de junio  en la capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya Finca Las Costas.

macedo y urtubey

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario