jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-06-2018 12:28

¿Juanita Viale será jurado en el Bailando?

La nieta de Mirtha Legrand aseguró que le gustaría volver al certamen pero en otro rol. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli? Galería de fotosGalería de fotos

Cuando Juana Viale se subió a la pista de Bailando por un sueño durante 2015, todas las miradas estuvieron posadas en ella. Con gran carisma y divertida, la nieta de Mirtha Legrand logró mostrar un costado de ella que no conocíamos.

Leé también: ¿Quién es el nuevo novio de Juana Viale que cuenta con la aprobación de Mirtha?

Ahora, con las dudas sobre quién formará parte del jurado del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, la actriz figura entre una de las posibilidades. Así lo dejó ver la mismísima Juana, quien  coincidió con el Chato Prada y Fede Hoppe durante los premios Martín Fierro, en uno de los pasillos del hotel Alvear Icon donde se hizo la ceremonia.

"¿Puede estar en el jurado?", le preguntó Paula Varela para Confrontados al Chato. "Yo solamente voy al jurado", lanzó Juanita entre risas. Fue entonces que el productor de ShowMatch, dijo contundente: "Puede venir de jurado. Me gusta como jurado. ¡Atentos!".

“Voy solo sí o sí como jurado, porque para bailar ya no me dan las caderas", aseguró la actriz con mucho humor.

Pero, ¿qué opinó Mirtha sobre esta posibilidad? "No me la imagino, porque tenés que tener un poco de experiencia en el tema, tenés que saber cómo es un baile, los movimientos, los ritmos y no sé si Juana lo tiene", dijo la Chiqui.

Lo cierto es que si bien la producción está evaluando quién se sumará al jurado, Tinelli reveló que Ángel De Brito y Marcelo Polino son las dos figuras confirmadas para el certamen, y que le gustaría que se sumen Florencia Peña y Laurita Fernández.

¿Quién completará el jurado de Bailando 2018?

Galería de imágenes