Media hora antes de lo que estaba previsto, Máxima y la familia real holandesa llegaron al país en el vuelo de la aerolínea KLM número 701, bajo estrictas medidas y profundo hermetismo.
Lee también: Máxima destrozada y perturbada por la muerte de su hermana Inés
Luego de los trámites hechos por personal de la embajada de los países bajos, los reyes salieron del aeropuerto de Ezeiza en una caravana muy importante de autos y camionetas.
Inés Zorreguieta, hermana menor de la Reina Máxima , fue encontrada muerta en su casa del barrio de Almagro.
En un comunicado de la Casa Real, Máxima aseguró estar “conmocionada y triste” y acompañada por la familia real. La Justicia y los peritos de parte analizan la escena donde la mujer de 33 años fue hallada sin vida.
Lee también: Las reglas que debió respetar la Reina Máxima antes de viajar a la Argentina
Inés tenía 33 años, cultivaba el bajo perfil y era la debilidad de la Reina de Holanda. Allegados a la vivienda de su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, informaron a CARAS que en la madrugada del jueves 7 hubo intensos movimientos en su piso de J. E. Uriburu y Arenales, tras enterarse de la fatal noticia.
https://twitter.com/todonoticias/status/1005027014502420480
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
El Presidente que ama odiar
La pulsera que Máxima Zorreguieta usa como amuleto para el mal de ojo
Luisana Lopilato contó cuál es su gran obsesión que la llevó a tomar una particular acción contra Michael Bublé: "Las reglas son así"