sábado 11 de julio de 2020
caras
ACTUALIDAD | 08-06-2018 10:34

Se suicidó Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión estadounidense

A los 61 años, el famoso hombre de cocina decidió quitarse la vida. La noticia fue confirmada por CNN, cadena para la que actualmente trabajaba. Galería de fotos

Una nueva muerte vuelve a impactar al medio. La estrella televisiva y reconocido chef internacional, Anthony Bourdain, falleció a los 61 años.

La noticia fue confirmada por la CNN, cadena donde el chef realizaba un programa culinario con el cual recorría el mundo probando platos tradicionales. Según el medio, se trataría de un suicidio.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado el viernes por la mañana. "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil".

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie de CNN. Fue su amigo íntimo el chef francés, Eric Ripert, quien encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel y alertó a las autoridades.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario