Luis Miguel está de gira por los Estados Unidos y camina por las calles de la Gran Manzana de la mano de una bella joven de 19 años, que según el circulo más íntimo del cantante afirma: "Que le ha robado el corazón".
Hace unos días el "Sol de America" sorprendió a todos al mostrarse junto a la hermosa Mollie Gould, su nueva conquista.
Lee también:La madre de Luis Miguel, sería una vagabunda que deambula por las calles de Buenos Aires
Pero ¿Quién es? Mollie una talentosa cantante, bailarina y modelo, que además se desempeña como corista del cantante.
En pleno furor de "Luismi" debido a su nueva gira de conciertos y, por supuesto, por "Luis Miguel: La Serie" con la que cada domingo tiene miles de personas pegadas a la pantalla para descubrir una parte más de la vida del cantante.
Por lo mismo, los paparazzi han estado muy al pendiente de los pasos de "El Sol" en la vida real, y fue así que este martes fue captado de paseo en la ciudad de Nueva York con la diosa.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En medio del pedido de allanamientos a periodistas, quién es la imitadora viral de Patricia Bullrich

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
