martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2018 22:15

Martita y Felipe Fort se lanzaron como cantantes

Los hijos de Ricardo Fort homenajearon a Michael Jackson. Junto a sus primos, grabaron "Heal the world" y causaron furor. ¡Mirá!

Con tan solo 14 años, Martita y Felipe Fort se han convertido en reconocidas estrellas del universo 2.0. Al igual que Ricardo Fort, no escatiman en explorar su lado artístico. Esta vez, los jóvenes sorprendieron al lanzarse oficialmente como cantantes.

Dicen que la pasión se hereda y los chiquitos llevan el amor por la música grabada a fuego gracias a las enseñanzas de su difunto padre.  Ahora, el talento de sus herederos quedó en evidencia.

Lee también  Virginia Gallardo y los hijos de Ricardo Fort se reencontraron luego de diez años

Desde su cuenta de Instagram, Felipe compartió un video donde se lo puede escuchar junto a su hermana y sus primos, entonar una versión de  Heal the world, uno de los  más grandes éxitos de Michael Jackson, de quien Martita es confesa fan.

"Feliz de grabar esto con mi hermana y mis primis: Angie, Thomas, Maca y John", expresó el joven junto a la grabación que recibió la aprobación de sus miles de seguidores.

Recordemos que si bien todavía no tienen muy definido si quieren seguir por el camino artístico que les marcó su papá, Felipe habló con CARAS sobre sus planes a futuro.

"Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates, también me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan", reveló el adolescente.

Por su parte, Martita contó: "Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia".