miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-06-2018 15:56

Cinthia Fernández reveló el planteo que le hizo Defederico sobre su nuevo novio

La morocha contó cómo fue la charla que mantuvo con Matías Defederico sobre Martín Baclini, su reciente pareja. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Para Cinthia Fernández la tormenta ya pasó y, después de una polémica separación con Matías Defederico, se animó a empezar una nueva relación.

Tranquila, sin apuro, la morocha decidió blanquear su romance con Martín Baclini hace algunas semanas pero aseguró que prefiere "ir despacio". "Estoy bien, conociendo a alguien, tranquila y despacio", dijo en Intrusos y agregó: “No imaginé jamás estar en pareja a esta altura, pero si pasó fue por algo. Porque evidentemente tengo en frente a una persona muy buena”.

Lee también: El conmovedor mensaje de Matías Defederico a su hija

Cinthia también aclaró que Baclini aún no conoce a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, porque prefiere tomar las cosas con calma.

"No, esa etapa todavía no la pasé, no la voy a pasar hasta estar segura de la persona. Me parece que el tiempo lo marcan los nenes, y mis hijas hoy están en un proceso de separación que no fue, ni es fácil. De hecho, hay cosas que ellas todavía no resuelven. El día que lo sienta, lo haré", dijo con seguridad.

Luego, los periodistas le preguntaron qué reacción había tenido su ex cuando se enteró de este noviazgo y cómo es su relación en este momento.

"Si le molesta que haya blanqueado a mi pareja, me importa muy poco. No me hizo ningún planteo. Lo único que me preguntó fue si me iba a ir de vacaciones con las nenas a la nieve y si me iba con Martín. Le dije que no. La pregunta me pareció de más. Si lo hiciera o no, él me conoce. Sabe que hay tiempo para todo y no es el tiempo. Ya lo tengo resuelto y ya mi ex no es mi problema", concluyó.

Galería de imágenes