jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 23:50

Famosos y Cerveza Sol vibraron en el festival del Sol eterno

Lolita Morán, Juan Guilera y Martina Saravia participaron del festival islandés que celebra el brillo del Sol durante 96 horas seguidas. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

En el inicio del verano islandés, jóvenes viajeros de todo el mundo se reúnen en un festival único. Secret Solstice celebra la comunión de diversas etnias y rinde tributo a uno de los fenómenos naturales más increíbles de todo el mundo: el día más largo en Islandia.

Desde el 21 y hasta el 24 de junio, el Sol se congela en su punto máximo de altura y regala a los turistas un espectáculo increíble que, como es obvio, está acompañado de buena música.

La bebida no pudo faltar en este evento y  Cerveza Sol acompañó a los aventureros a disfrutar de un nutrido  line up de artistas:  Slayer, Stormzy, Steve Aoki, Bonnie Tyler, George Clinton & Parliament Funkadelic, Gucci Mane, Clean Bandit, Kollektiv Turmtrasse entre otros,  fueron los protagonistas de este día eterno que tocaron en verdaderos escenarios naturales.

El evento, que se realiza año a año en las afueras de Reikiavik, tiene su raíz en una costumbre ancestral donde, los habitantes históricos de estas zonas, realizaban distintos rituales en honor al Sol.

Los actores e influencers Lolita Morán, Juan Guilera y Martina Saravia participaron de este festival donde los jóvenes aventureros y espíritus libres, no sólo vibraron con los mejores músicos del mundo, sino que tuvieron su momento de relax y encuentro en el Vip de Sol, un espacio propicio para la interacción con los viajeros de todo el globo.

Pero la travesía no sólo se combinó con música, sino también con paisajes soñados. En la primera fecha del Solstice, el DJ Lee Burridges dio un show en medio de un balneario geotérmico. Mientras que el tercer día, se ofreció el “Into the glacier”, un recital dentro de un glaciar donde Dubfire, derritió el hielo del segundo glaciar más grande de Europa con unos virtuosos ritmos electro y todo esto acompañado de unas refrescantes cervezas Sol.

Esta aventura, también incluyó un evento paralelo en un famoso túnel de lava de más de 5.000 años, en el que se pudo disfrutar de diversos espectáculos acústicos e inspiradores de los artistas islandeses Birgir y Teitur Magnússon.

Galería de imágenes