sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 07:41

El conmovedor mensaje de Laura Laprida, tras la muerte de su hermana Geñi

La actriz compartió una emotiva frase y agradeció el apoyo de sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Laura Laprida dedicó unas emotivas palabras a su hermana mayor, Eugenia, quien falleció este lunes tras luchar contra el cáncer.

La actriz, reconocida por su papel en Historia de un clan, compartió una contundente frase en Insta Stories y agradeció el apoyo de sus seguidores en tan triste momento.

Lee también: Cáncer de mama: el diagnóstico que llevó al fallecimiento de Eugenia Laprida

“Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón”, dice la placa que colgó en la red social.

“Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste”, agregó en la misma publicación.

Eugenia Laprida falleció este lunes en el Hospital Alemán, donde estaba internada. La joven artista había sufrido cáncer de mama y, durante los últimos meses, le habían detectado tres tumores en su cabeza.

Durante 2016, Laura formó parte de una campaña sobre concientización de esta enfermedad y participó de la muestra fotográfica en el AG Espacio de Arte denominada “Manos De Mujer” y organizada por la Fundación Dr. Enrique Rossi.

"Tuve un caso cercano, y se como se siente y como se sufre. Gracias a estos chequeos se evitó que se agrave la situación”, dijo en ese entonces.

Galería de imágenes
En esta Nota