jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-07-2018 11:39

Jorge Rial rompió el silencio y confirmó la internación de More en una clínica psiquiátrica

El periodista se refirió a la difícil situación de su hija. Enterate qué dijo. Galería de fotos

La vida de More Rial dio un vuelco sorpresivo y, después de su internación por una úlcera estomacal, Jorge Rial decidió que era el momento de comenzar un nuevo tratamiento.

La joven fue trasladada a Ineba, una clínica psiquiátrica, en medio de diferentes versiones sobre esta decisión. El encargado de confirmar la noticia fue Ulises Jaitt, quien aseguró que More fue llevada sin su consentimiento al lugar.

Lee también: Morena Rial denunció por abuso al ex chofer de su papá

Pero en medio de estos rumores, Jorge decidió aclarar los tantos y se expresó por las redes sociales. "Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud”, comenzó el periodista con su descargo.

“Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia”, agregó.

Luego, Rial reveló que para esta decisión tuvo que intervenir la Justicia.

“Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo”, aseguró.

“En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también”, concluyó.

Más adelante, Rial tiró un fuerte palo a aquellos que se hicieron eco de esta noticia. " No voy a dar más detalles que vulneren la intimidad de mi hija. Eso se lo dejo para los delincuentes que publican chats o audios de una chica enferma y con riesgo de vida. Hoy lo importante es la salud de mi hija", tiró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario