martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-07-2018 19:08

Twitter bloqueó la cuenta de Jimena Barón por apología al suicidio

La cantante fue censurada por la red social, al twittear "Que alguien venga a suicidarme". Detalles en la nota Galería de fotos

Con más de dos millones de seguidores en Twitter y muchos más en su cuenta de Instagram, Jimena Barón hoy se podría decir que también es una influencer, ya que comparte y canaliza toda su vida por las redes sociales.

Sin embargo, a la actriz y cantante una de sus redes sociales bloqueó su cuenta, por un tuits en donde hacia apología a un tema sensible, como el suicidio.

Lee también: Jimena Barón confirmó su participación en el Bailando y tiró un palito a su ex

Con un tono de broma, la artista había escrito un mensaje en donde disparaba "alguien que venga a suicidarme", lo que fue interpretado al pie de la letra por la red social y decidieron darle una fuerte sanción, bloqueando por tiempo indeterminado su usuario.

No obstante, Jimena no dudó en tomar con humor la situación ya que se expresó a través de InstaSotry . "Twitter, tomate un humoril" y también agregó "me pueden pegar tranquis que no puedo defenderme hoy".

Claramente es un llamado de atención para la nueva estrella que sacará lustre a la pista del Bailando  2018, quien ahora en más pensará más de una vez lo que publicará

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario