jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 19:08

Twitter bloqueó la cuenta de Jimena Barón por apología al suicidio

La cantante fue censurada por la red social, al twittear "Que alguien venga a suicidarme". Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Con más de dos millones de seguidores en Twitter y muchos más en su cuenta de Instagram, Jimena Barón hoy se podría decir que también es una influencer, ya que comparte y canaliza toda su vida por las redes sociales.

Sin embargo, a la actriz y cantante una de sus redes sociales bloqueó su cuenta, por un tuits en donde hacia apología a un tema sensible, como el suicidio.

Lee también: Jimena Barón confirmó su participación en el Bailando y tiró un palito a su ex

Con un tono de broma, la artista había escrito un mensaje en donde disparaba "alguien que venga a suicidarme", lo que fue interpretado al pie de la letra por la red social y decidieron darle una fuerte sanción, bloqueando por tiempo indeterminado su usuario.

No obstante, Jimena no dudó en tomar con humor la situación ya que se expresó a través de InstaSotry . "Twitter, tomate un humoril" y también agregó "me pueden pegar tranquis que no puedo defenderme hoy".

Claramente es un llamado de atención para la nueva estrella que sacará lustre a la pista del Bailando  2018, quien ahora en más pensará más de una vez lo que publicará

Galería de imágenes
En esta Nota