jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-07-2018 13:53

¿Amor real? Los románticos mensajes de los protagonistas de Luis Miguel, la serie

Aunque no lo confirmaron, entre Diego Boneta y Camila Sodi hay algo más que una amistad. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Miguel, la serie se convirtió en un verdadero suceso en Netflix y generó tal furor, que sus fans no sólo siguen de cerca la historia del músico, sino la de sus protagonistas.

Diego Boneta, el actor que interpreta al músico en la tira, logró cosechar miles de followers en las redes sociales que se mueren por él. Sin embargo, parece que el corazón del actor ya tiene dueña y no es otra que Camila Sodi, quien interpreta a Erika en la ficción.

Lee también: Izan Llunas,el nieto de Dyango, quien interpreta a Luis Miguel en la aclamada serie sobre su vida

"Micky" y Erika protagonizan un apasionado romance (cuyos inicios se vieron en el último capítulo emitido) que, según sospechas sus seguidores, se trasladó a la vida real.

Emojis de corazón y comentarios halagadores son algunos de las pistas que dan a entender que entre ellos hay algo más que una relación de compañeros de trabajo.

"Mi bebiña hermosa", "Eres la flor más bella" y varios comentarios similares dieron a entender que entre Diego y Camila el fuego de la pasión se encendió en el set.

Por el momento, los actores no hicieron referencia alguna a este romance pero los expertos ya lo dan por hecho.

¿Se vendrá la confirmación oficial?

Galería de imágenes
En esta Nota