viernes 22 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-07-2018 11:13

Romance confirmado: Jimena Barón y Rodrigo Romero, juntos

La cantante y el actor, que interpreta al Potro Rodrigo en la pantalla grande, quedaron in fraganti a través de las redes sociales. ¡Mirá! Galería de fotos

Meses atrás, una peculiar foto comenzó con los rumores de romance entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, quien interpreta al Potro Rodrigo Bueno en el filme que recreará su vida.

Leé también: La foto que dejó “in fraganti” a Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película

El primer indicio llegó de la mano de Pilar Smith y un reportaje que le hizo a los protagonistas del filme en donde Jimena interpreta a Marixa Bali. En la imagen se ve a Romero junto a Barón y a Flor Peña y se ve como una manito del actor se desliza hacia la cola de la cantante.

Si bien Jimena prefirió hacerse la desentendida y continúa defendiendo su soltería, nuevamente unas fotos fueron las que la dejaron in fraganti.

Desde las playas de Brasil, la actriz y cantante comenzó a subir fotos de su estadía y coincidentemente, Romero subió otras imágenes muy similares, incluso ambos compartieron una foto muy parecida de un plato con frutas que luego el actor decidió borrar.

View this post on Instagram

b̫o̫m̫ d̫i̫a̫, g̫a̫l̫e̫r̫a̫ 👒

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario