martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-07-2018 17:44

Ángel de Brito, sin filtro, cuestionó a las hermanas Nara

El periodista criticó a las modelos, después de atacar a la prensa a la salida de un espectáculo infantil.

Ángel de Brito puso en el grito en el cielo y salió al cruce después de que Wanda y Zaira Nara atacaron a la prensa a la salida de un espectáculo infantil.

Leé también: Murió Sergio Gendler

“Bajen del Pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los Lebacs? ¡¡Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi”, disparó el periodista mediante su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: La furia de Wanda en las redes tras el acoso de la prensa

Pero Zaira no esquivó las balas y le respondió: “Ya no entro en un pony. No me meto con los noteros porque respeto su trabajo y varios son amigos. Me refiero a que no hagan un mundo por una boludez semejante. Y que no los manden a los noteros a preguntar esa pavada. También respétenlos a ellos”, dijo la modelo.

Lo que molestó a las hermanas Nara fue el acoso de los paparazzis que preguntaron por la repercusión de las "fotos al natural" que circularon de la modelo, en el momento en el que estaban las hijas de Wanda, Isabella y Francesca, y la pequeña Malaika, primogénita de Zaira.

“Todo muy divertido, mucho tema para hablar… Pero todo tiene un límite, y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter indignada.

“Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade… Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes, pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”, agregó más tarde la modelo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario