viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 10:13

La sorprendente revelación de Mirtha sobre Wanda y Maradona

La diva de los almuerzos aseguró que fue “testigo auditiva” de la relación entre el Diez y la botinera años atrás. ¡Mirá lo que dijo!

Por estos días, Wanda Nara estuvo en boca de todos por la polémica por sus fotos “al natural” y su cruce con la prensa. Ahora, Mirtha Legrand se sumó con una insospechada revelación sobre la botinera que confirma un viejo rumor.

Leé también: El mensaje de Wanda Nara tras la viralización de sus fotos “al natural”

Recordemos que Wanda comenzó a hacerse conocida en los medios por una versión que aseguraba que había tenido una apasionada relación con Diego Maradona. Ahora, a años del surgimiento de la mediática, Mirtha sorprendió a todos cuando reveló que fue testigo de la noche de lujuria y pasión del Diez y la esposa de Mauro Icardi, en 2006.

“Me acuerdo que se dijo que salió con él en algún momento. Yo estaba haciendo los almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella”, comenzó la Chiqui. “'¿Por qué no me invitás a tu programa?', me dijo Wanda, y yo le respondí. '¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir'", agregó Mirtha, entre risas.

Luego la diva aseguró: "Yo estaba en la suite presidencial y al lado ellos, no se podía dormir del ruido. Corrían muebles, no sé qué hacían. Este cuento es verdad y pasó hace años. Fui testigo auditiva del encuentro”.