viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2018 14:13

"Enfrentamiento" histórico: Fede Bal deja a Carmen Barbieri

Nito Artaza lo estaría convenciendo para ser parte de su elenco en el 2019. Los detalles sobre la crucial decisión del actor.

De cara al verano 2019, las compañías de teatro comienzan a poner en marcha los motores. Nito Artaza vio la posibilidad de encabezar un éxito y no se privó de tentar a uno de los actores más codiciados del momento. Eso sí, con el agravante de que históricamente fue parte de la compañía teatral de su madre: Federico Bal estaría dispuesto a abandonar (artísticamente hablando, claro) a Carmen Barbieri.

Nito quiere llevar "La jaula de las locas" al  Teatro Atlas de Mar del plata. El elenco estaría conformado por Cecilia Milone, Pepe Cibrián Campoy y, ni más ni menos que, Fede Bal.

La noticia fue revelada en Intrusos por Marina Calabró, quién detalló que el capocómico pidió la aprobación de Barbieri, antes de hacerle la propuesta formal al ex de Laurita Fernández.

Lee también  El conmovedor gesto de Carmen Barbieri

"Nito le saca su retoño a Carmencita. Tentó a Federico y su madre no iba a decir que no. La propuesta es para el verano, en Mar del Plata, pero planean seguir con las funciones durante en invierno, en Buenos Aires", contó la periodista.

Según trascendió, Bal estaría analizando seriamente la propuesta y estaría dispuesto a emprender este nuevo desafío en el plano profesional. Por el momento, continúa trabajando en el teatro junto a su mamá pero de cara al verano, sus planes podrían ser otros.

Si bien no hay una decisión tomada, las cartas están echadas ¿Quién logrará ganar esta pelea? ¿Artaza o Barbieri?