viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-07-2018 18:29

Cinthia Fernández y la China Suárez, enfrentadas por un vestido

La pareja de Benjamín Vicuña acusó a la morocha de copiar su modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Si algo faltaba era un enfrentamiento entre Cinthia Fernández y la China Suárez. Aunque ambas figuras no tienen mucho en común, la polémica por un simple vestido logró reunirlas.

¿Qué pasó? Al parecer, la novia de Benjamín Vicuña acusó a la marca que vistió a Cinthia para la foto oficial del Bailando 2018 de copiar el modelo que ella misma usó en los Premios Platino, en México.

Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez, enamorados en los Premios Platino

"Hola. ¿Cómo están? La próxima vez podrán modificarle algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto", fue el mensaje que envió la China a la línea Pupé Teté, quien confeccionó su outfit.

Luego, los representantes de la marca le respondieron. "Te comento que es el mismo vestido que le hicimos a Cinthia hace tres años y las mangas son inspiración de un vestido de afuera. Lamento la comparación".

Toda esta información la revelaron en Involucrados, programa en el que Cinthia es panelista y donde dio su versión de los hechos. "El vestido es el mismo que usé hace tres años pero le cambié las mangas porque era invierno", dijo la modelo y agregó: "Esas mismas mangas las vi en otro vestido de afuera".

Más adelante, Cinthia siguió con su descargo y mediante Twitter "mandó al frente" a la actriz y mostró otro vestido de su línea China By Antonlín que es igual al de la marca Marchesa.

"Ups @chinasuarez tmb lo has hecho. Tómalo como un halago, sos bella mujer es lindo q t admiren. Igual vi esas mangas en otros 2 vestidos. Disculpa si t ofendí", escribió la ex de Matías Defederico.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1022845882327334913

Galería de imágenes