jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-08-2018 14:11

Tercera en discordia: ¿Nacho Viale y Soledad Fandiño juntos?

Según trascendió, el productor se habría ido de un boliche junto a la actriz. Los detalles.

Desde hace más de un año que oficializó su romance con Lucía Pedraza, sin embargo en las últimas horas trascendió que lo vieron con otra mujer. Nacho Viale vuelve a estar en el centro, esta vez por vincularlo amorosamente con una de las nuevas incorporaciones del Bailando 2018: ni más ni menos que Soledad Fandiño.

Desde LAM tiraron la bomba y no tardó en llegar el enojo del productor. “Nacho Viale habría estado en Tequila, el sábado pasado, paradito en una columna con Soledad Fandiño, que es hermosa, y se fueron juntos a un lugar desconocido. Ahí no hubo besos”, reveló Yanina Latorre en el programa conducido por Ángel de Brito.

Lee también La reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron por René Pérez

Cabe destacar que la actriz recientemente le puso punto final a su amorío con el líder de Calle 13, René Pérez, con quién tuvo a Milo en 2014.

Atento a los dichos del ciclo de ElTrece,  el nieto de Mirtha Legrand dio la cara y pidió por favor que no se difundieran estos rumores. "Lucía no se lo merece", aseguró en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Por su parte Fandiño se ha convertido en una de las solteras más codiciadas. Hace poco, se la vinculó con el actor Nicolás Furtado pero ella aseguró que  entre ellos sólo existe una linda amistad.