jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-08-2018 07:01

Miriam Lanzoni, apasionada Luna de Miel antes de casarse

Viajó a Nueva York y Las Vegas con su novio, Christian Halbinger. Galería de fotosGalería de fotos

“Te chapo en el Brooklyn bridge o en el puente Chaco-Corrientes... Da igual #newyork #love #holiday #vacaciones”, con este encabezado en su cuenta de Instagram, Miriam Lanzoni describió la imagen que publicó en donde se ve a su novio, el empresario Christian Halbinger con el torso desnudo en pleno NY y ella a punto de besarlo.

Si bien la pareja que ya confirmó que se casará en Malibú, viajó a Nueva York y Las Vegas y se dieron todos los gustos. El le compró a ella un anillo de brillantes y la sorprendió con un viaje en helicóptero sobre el Gran Cañón. "A las nubes con vos @cchalbinger #lasvegas #trip #grandcanyon", escribió ella en un video en donde se los ve a los dos volando.

Durante su estadía en ambas ciudad Miriam Lanzoni y Christian se hospedaron en hoteles de lujo y ella mostró orgullosa el "lomazo" de su novio a quien fotografió entrenando. Además, divertida como siempre jugó a ser modelo y posó sensualmente para la cámara de su novio: "Con Chris estamos muy bien, desde que nos conocimos hace un año y medio vivimos un gran amor y somo muy compañeros. En este viaje él me sorprendió todos los días", contó la actriz.

Galería de imágenes