martes 15 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 03-08-2018 07:01

Miriam Lanzoni, apasionada Luna de Miel antes de casarse

Viajó a Nueva York y Las Vegas con su novio, Christian Halbinger. Galería de fotos

“Te chapo en el Brooklyn bridge o en el puente Chaco-Corrientes... Da igual #newyork #love #holiday #vacaciones”, con este encabezado en su cuenta de Instagram, Miriam Lanzoni describió la imagen que publicó en donde se ve a su novio, el empresario Christian Halbinger con el torso desnudo en pleno NY y ella a punto de besarlo.

Si bien la pareja que ya confirmó que se casará en Malibú, viajó a Nueva York y Las Vegas y se dieron todos los gustos. El le compró a ella un anillo de brillantes y la sorprendió con un viaje en helicóptero sobre el Gran Cañón. "A las nubes con vos @cchalbinger #lasvegas #trip #grandcanyon", escribió ella en un video en donde se los ve a los dos volando.

Durante su estadía en ambas ciudad Miriam Lanzoni y Christian se hospedaron en hoteles de lujo y ella mostró orgullosa el "lomazo" de su novio a quien fotografió entrenando. Además, divertida como siempre jugó a ser modelo y posó sensualmente para la cámara de su novio: "Con Chris estamos muy bien, desde que nos conocimos hace un año y medio vivimos un gran amor y somo muy compañeros. En este viaje él me sorprendió todos los días", contó la actriz.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario