viernes 24 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 03-08-2018 16:10

El experimental cambio de look de Mario Pergolini

El conductor se mostró rubio en las redes sociales y sus seguidores lo convirtieron en blanco del bullying. ¡Mirá qué respondió él!

Polémico, Mario Pergolini se destaca justamente por importarle muy poco lo que digan los demás de él. Incluso, no tiene problema en salir a confrontar a aquellos que se refieren a su persona. Esta vez, el empresario de los medios revolucionó las redes sociales con algo impensado: un cambio de look.

Lee también Pergolini contra todos: le pegó duro a los actores que defendieron al INCAA

Desde su cuenta de Instagram, el ex CQC publicó una imagen donde se lo pudo ver bastante más rubio de lo que acostumbra. Sus seguidores no tardaron en comentar la fotografía y abundaron los chistes: las comparaciones con su parecido a Marley explotaron.

Por otro lado, el bullying se adueñó del feed, motivo por el cuál Pergolini no tardó en contestarle a los haters. Incluso, reveló que la placa en cuestión no era más que "un filtro".

"La foto que está abajo es un filtro. Es increíble lo que la gente puede llegar a comentar, a postear. Las opiniones, la necesidad de opinar. Creí que iban a poner chistes. 'Que tengas una vejez digna'? El chiste está bien pero es increíble como opinan 'a la loca' y con maldad", sostuvo el conductor.

View this post on Instagram

Resultado del experimento de abajo...

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario