Con una postal sorprendente en su cuenta de Instagram, Viviana Canosa confirmó su reconciliación con Alejandro Borensztein. En la foto se puede ver a la pareja abrazados y con el lema "Amor". Es por eso que la periodista ya no se esconde y confirmó a los medios el buen momento que están pasando.
Lee tambièn:Lo confirmó: Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein
Con una alegría inmensa, Viviana detalló: "En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices .Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida", dijo la periodista.
Más tarde agregó : “Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena”.
Por otra parte, la conductora contó las razones por las que con Borensztein decidieron darle otra oportunidad al amor. “Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”, finalizó.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Así es la casa de Carla Peterson y Martín Lousteau: sustentable, vintage, llena de naturaleza y hasta con huerta propia