Con una postal sorprendente en su cuenta de Instagram, Viviana Canosa confirmó su reconciliación con Alejandro Borensztein. En la foto se puede ver a la pareja abrazados y con el lema "Amor". Es por eso que la periodista ya no se esconde y confirmó a los medios el buen momento que están pasando.
Lee tambièn:Lo confirmó: Viviana Canosa se reconcilió con Alejandro Borensztein
Con una alegría inmensa, Viviana detalló: "En realidad creo que nunca nos separamos, esa es la verdad. El amor siempre estuvo, está y estará. Me hizo una declaración de amor muy importante y está todo mejor que antes. Somos muy felices .Estamos muy bien, estamos felices, disfrutando la vida", dijo la periodista.
Más tarde agregó : “Hay amor, está todo más que bien, somos muy felices y no quiero dar detalles porque me lo quiero guardar para mí. Pero lo conté porque ya soy una mina grande para andar escondiéndome cuando me trae o me lleva de la radio, me da un poco de vergüenza ajena”.
Por otra parte, la conductora contó las razones por las que con Borensztein decidieron darle otra oportunidad al amor. “Nosotros estuvimos siempre juntos porque la familia es la familia. Esto no es por Martina, es por nosotros. Estuvimos siempre juntos por Martina, pero porque además el amor nunca se había terminado. A veces el amor no alcanza y las relaciones se modifican, pero como el amor está y es más fuerte que nunca, decidimos volver y somos muy felices”, finalizó.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Cómo adaptar las tendencias del invierno si tenés más de 40

Así es la apasionante historia de amor de Natalia Pastorutti y su esposo, Andrés Manini: se enamoró de él a sus 13 años
