viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 22:14

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran comienzo de semana en el que podría recibir una excelente noticia que dinamizará el ámbito profesional. Buen momento también en lo concerniente al ámbito familiar, armonía y afecto.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas de gran dinamismo que podrían mixturar buenas uniones tanto en lo personal como en el ámbito de los negocios. Se reanima la vida social, gran despliegue de inteligencia y sensualidad.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas pródigas para el talento creativo, logra un despliegue inusitado capaz de generar las mejores condiciones para el porvenir. Buen momento en lo referido a las operaciones comerciales, triunfo.

CANCER (22-6 – 22-7): Es momento de mantener los pies sobre la tierra y dar la bienvenida a una potente renovación del optimismo y las ganas. El respaldo de personalidades influyentes en su medio lo impulsa.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable logro, satisfacción por el objetivo alcanzado. es buen momento para cerrar acuerdos o comenzar a tantear el camino a negocios que viene postergando. Cuide lo suyo, asesórese.

VIRGO (23-8 – 22-9): Despliegan habilidades sorprendentes a la hora de abordar, y, por cierto, solucionar, un conflicto con allegados. El toque jupiteriano contribuye a generar armonía en la familia y a marcar el camino de la abundancia.

LIBRA (23-9 – 22-10): Gran momento en lo referido al amor y a las relaciones interpersonales, el terreno se encuentra allanado y puede manifestarse a sus anchas. Procure evitar las reacciones intempestivas.

PISCIS (20-2 – 20-3): Venus abandona la Oposición y trae alivio en los corazones piscianos, se disuelven los enconos y retorna la confianza, permítase el cariño. Beneficios en los negocios, la Luna dulcifica el carácter.

ARIES (21-3 – 20-4): Se robustece su perfil creativo, días de gran productividad que muestran un porvenir próspero en el que se multiplica la abundancia de recursos internos. En lo personal: buena convivencia.

LEO (23-7-22-8): Buen momento y armonía general que promueven el desarrollo de zonas menos animadas, buen momento para las operaciones comerciales. Marte es una inyección de vitalidad: entusiasmo renovado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La armonía se precipita sobre sus intereses profesionales: un objetivo cumplido y mucha energía disponible para lo próximo. El humor es un excelente recurso para enfrentarlo todo, no se amilane.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Deje pasar las primeras jornadas con tranquilidad y verá cómo todo se acomoda. El respaldo de colegas habilita la concreción de proyectos de larga data. Llegan las noticias esperadas.