Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran comienzo de semana en el que podría recibir una excelente noticia que dinamizará el ámbito profesional. Buen momento también en lo concerniente al ámbito familiar, armonía y afecto.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Jornadas de gran dinamismo que podrían mixturar buenas uniones tanto en lo personal como en el ámbito de los negocios. Se reanima la vida social, gran despliegue de inteligencia y sensualidad.
TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas pródigas para el talento creativo, logra un despliegue inusitado capaz de generar las mejores condiciones para el porvenir. Buen momento en lo referido a las operaciones comerciales, triunfo.
CANCER (22-6 – 22-7): Es momento de mantener los pies sobre la tierra y dar la bienvenida a una potente renovación del optimismo y las ganas. El respaldo de personalidades influyentes en su medio lo impulsa.
ESCORPIO (2-10 – 22-11):Notable logro, satisfacción por el objetivo alcanzado. es buen momento para cerrar acuerdos o comenzar a tantear el camino a negocios que viene postergando. Cuide lo suyo, asesórese.
VIRGO (23-8 – 22-9): Despliegan habilidades sorprendentes a la hora de abordar, y, por cierto, solucionar, un conflicto con allegados. El toque jupiteriano contribuye a generar armonía en la familia y a marcar el camino de la abundancia.
LIBRA (23-9 – 22-10): Gran momento en lo referido al amor y a las relaciones interpersonales, el terreno se encuentra allanado y puede manifestarse a sus anchas. Procure evitar las reacciones intempestivas.
PISCIS (20-2 – 20-3): Venus abandona la Oposición y trae alivio en los corazones piscianos, se disuelven los enconos y retorna la confianza, permítase el cariño. Beneficios en los negocios, la Luna dulcifica el carácter.
ARIES (21-3 – 20-4): Se robustece su perfil creativo, días de gran productividad que muestran un porvenir próspero en el que se multiplica la abundancia de recursos internos. En lo personal: buena convivencia.
LEO (23-7-22-8): Buen momento y armonía general que promueven el desarrollo de zonas menos animadas, buen momento para las operaciones comerciales. Marte es una inyección de vitalidad: entusiasmo renovado.
ACUARIO (21-1 – 19-2): La armonía se precipita sobre sus intereses profesionales: un objetivo cumplido y mucha energía disponible para lo próximo. El humor es un excelente recurso para enfrentarlo todo, no se amilane.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Deje pasar las primeras jornadas con tranquilidad y verá cómo todo se acomoda. El respaldo de colegas habilita la concreción de proyectos de larga data. Llegan las noticias esperadas.